mercredi 6 novembre 2013

¿Quieres participar?

Hola,

La asociación Wikicaves se moviliza para ofrecer una nueva versión de http://www.grottocenter.org en los próximos meses .
Queremos aprovechar de esta oportunidad para cambiar el logo, por lo que te invitamos a participar en un concurso.

Las reglas son sencillas:

El logotipo debe expresar los valores de GrottoCenter: Espeleología, Compartir, Mundial
Debe incluir, de ser posible, la palabra GrottoCenter.
Puede retomar el logotipo actual de GrottoCenter.
El logotipo debe ser, si es posible, en formato vectorial.
El logo debe ser genuino y debes indicar que estás de acuerdo para ponerlo bajo la licencia CC-BY-SA en el correo electrónico que nos mandarás.

Envíanos tu propuesta a esta dirección: cont...@wiki...ves.org

Se presentarán los logotipos en la página de Facebook de GrottoCenter, la elección del logo será tomada por la Junta Directiva de la Asociación Wikicaves, tomando en cuenta la cantidad del "Likes" que obtendrá cada propuesta.

Si lo deseas, ahora mismo puedes unirte a la asociación y tomar tu membresía Wikicaves para el 2014: son solamente 10€ para contribuir al intercambio de información entre los espeleólogos. Esto te permitirá promocionar este maravilloso proyecto y mostrar tu apoyo al equipo detrás de él.
El Comité Departamental de Espeleología de Aude (Francia) se dedica a un acuerdo con la asociación Wikicaves durante el verano. Una importante labor está en marcha con espeleólogos de Aude para poner a disposición de todos, de acuerdo con los derechos de autor, un volumen de información muy importante. La asociación Wikicaves está muy contenta de poder colaborar con estructuras federales, y acompañarlas en sus proyectos.
¡Nos vemos pronto!

Libellés : ,

0 commentaires:

Publier un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil